El tema principal de Final Fantasy VII llega a la guitarra española a través de un nuevo cover

La pasión por la música y los videojuegos vuelven a encontrarse en el mismo emplazamiento una vez más. Ya os hemos traído otras veces algunos de estos momentos, como la interpretación de los temas principales de Skyrim y Uncharted, pero esta vez puede que os toque un poco más el alma de lo que estáis acostumbrados. Vamos a enseñaros el cover de Final Fantasy VII.

El autor de esta adaptación es Enocguitar, lector habitual de AlfaBetaJuega, que se ha vuelto a poner en contacto con nosotros, vía Twitter, para enseñarnos su último trabajo. En esta ocasión, como ya os comentábamos, usa su guitarra española para darle forma al tema principal de Final Fantasy VII. A modo de acompañamiento, toca el reverso del instrumento a modo de caja flamenca e incluye una tercera cámara, en la que igualmente se pone a las cuerdas para conformar del todo los ritmos principales.

Si queréis revivir viejos momentos, combates de otra época y algunas escenas profundamente bellas a su forma, no tenéis más que reproducir el siguiente vídeo. Viajaréis, gratuitamente, a vuestro pasado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar