El tema principal de Halo se vuelve aún más increíble si lo interpretan varios cowboys

Si sois unos acérrimos fanáticos de la música, unos melómanos en cuanto a las bandas sonoras de videojuegos, seguro que os conocéis al dedillo el tema de apertura de Halo. Una composición que suena como si nada pudiera sobrepasar su calidad. Si pensabais así, os equivocabais. Os vamos a mostrar que un grupo de cowboys tocando esta melodía puede ser todavía mejor.

Hace apenas unos cuantos días, os hablábamos de los integrantes de la cuenta The Warp Zone de YouTube, que habían realizado una “sutil” broma al respecto de Assassin’s Creed: Unity y su relación con Los Miserables. Hoy, sin embargo, estos jóvenes cambian el mando del televisor por la guitarra y el sillón por el gorro de cowboy. Esta vez, están dispuestos a tocar el tema principal de Halo al más puro estilo del Lejano Oeste.

Para ello no sólo se visten como si fueran unos auténticos vaqueros, sino que adaptan el estilo, ritmo e instrumentos de esta canción para que parezca que fue en aquella época cuando surgió esta composición. Aunque algo escaso en tiempo, el resultado es asombroso.

Tras estas líneas, os pasamos el vídeo que demuestra que el espacio exterior futurista puede estar donde deseemos. Incluso a lomos de nuestro corcel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar