El temor de las compañías de videojuegos a la prensa, mañana en nuestro artículo de opinión

El temor de las compañías de videojuegos a la prensa, mañana en nuestro artículo de opinión

Esta mañana nos desayunábamos con una noticia impactante aunque a primera vista pudiera no parecerlo. Bethesda anunciaba a través de su página web que a partir de ahora no mandará las copias de prensa de sus nuevos lanzamientos hasta un día antes del estreno oficial, empezando por Skyrim: Special Edition y Dishonored 2.

Tal vez no te parezca demasiado grave, pero esta decisión implica que los análisis comenzarán a salir cuando el título ya esté a la venta y todas las reservas se hayan hecho efectivas y se hayan cobrado. Mañana, en nuestro nuevo artículo de opinión, analizaremos este hecho con detenimiento y trataremos de dar los motivos de Bethesda para hacer algo así. ¿Falta de confianza en sus juegos? ¿Asegurarse el dinero?

Todo ello y mucho más lo abordaremos en la columna de opinión que tendrás disponible durante el día de mañana y en el que profundizaremos en una cuestión que es mucho más grave de lo que parece a primera vista. ¿Cuál es tu opinión sobre la decisión que ha tomado Bethesda con respecto a las copias de prensa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar