El tercer episodio de The Walking Dead se publicará en agosto

A los Muertos Vivientes les costó un poco llegar la última vez, y no precisamente por los estragos de la podredumbre y el rigor mortis. Telltale entona el mea culpa y promete que el tercer episodio verá la luz, si todo transcurre según lo previsto, a mediados del próximo mes de agosto. Así lo han asegurado desde su blog oficial:

“Aunque en este momento no podemos daros una fecha exacta, podemos deciros que el tercer episodio estará listo a mediados de agosto, y que tanto nosotros como nuestros socios haremos lo que podamos para que los lanzamientos entre las distintas regiones y plataformas estén lo más cercanos posible”.

Telltale ha agradecido la paciencia de sus usuarios ante la larga espera que han tenido que soportar desde el lanzamiento de The Walking Dead hasta la aparición del segundo capítulo, en especial a los propietarios de PS3, cuyo retraso se vió ampliado en una semana adicional. La desarrolladora asegura que “hacemos lo que podemos para lanzar los episodios lo antes posible”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar