El tercer parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores

La controversia respecto al lanzamiento de Assassin’s Creed Unity sigue causando estragos. Desde Ubisoft continúan trabajando duro para solucionar todos los inconvenientes con los que se toparon algunos usuarios desde el momento del lanzamiento de la nueva entrega protagonizada por el credo de asesinos, lanzando varios parches hasta la fecha. No obstante, ninguno de ellos tenía la magnitud del tercer parche que la compañía francesa prepara para esta semana: y es que arreglará, nada más y nada menos, que ¡300 errores!

Con esta nueva actualización se prevé que la experiencia jugable se vea ampliamente mejorada, ya que entre las principales correcciones hay que destacar la mejora en la estabilidad del frame-rate del juego, además de una mejora en la estabilidad de las partidas multijugador, el sistema de control, el HUD del juego y los menús, la Inteligencia Artificial y en las modalidades en línea, sobre todo en el Matchmaking y en la conectividad. La primera plataforma en recibir esta actualización será PlayStation 4, haciéndolo hoy mismo, 26 de noviembre. En Xbox One y PC estará disponible la próxima semana.

Si queréis ver la lista al completo de todas estas mejoras, podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden comprobar si la experiencia jugable es más satisfactoria con este tercer parche, por lo que os invitamos a que compartáis vuestra opinión con nosotros a través de vuestros comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar