El terrible atentado del 11-S visto por un astronauta y que recuerda mucho al comienzo de Call of Duty: Ghosts

El 11 de septiembre del 2001, la humanidad vivió una de las catástrofes más desagradables de la historia reciente con los atentados terroristas a las torres gemelas y a diferentes puntos de EE.UU.

Si a nosotros nos chocó, imaginad lo que se debe sentir al ver el suceso desde la Estación Espacial Internacional con una vista desgraciadamente privilegiada. Frank Culberston estaba allí cuando aconteció el atentado y nos legó un vídeo para la historia que os dejamos en esta noticia y que tiene algún tiempo (si no lo habéis visto, no os lo perdáis).

Ahora Channel 4 emitirá un documental sobre este curioso hecho dentro de la serie Live From Space, con más declaraciones sobre el asunto donde, además, Culberston explicará lo que sintió al ver morir a su amigo Chic Burlingame, uno de los pilotos que se estrellaron contra el Pentágono.

Recordaréis seguramente que este suceso lo vimos muy parecido en el arranque de Call of Duty: Ghosts, donde también desde la visión del espacio se contemplaba un ataque a los Estados Unidos. La realidad siempre superará a la ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar