El terror de House of Ashes se muestra en un primer gameplay

House of Ashes estará cargado de novedades jugables.

Si hace unos días se mostraba en un breve avance, la tercera entrega de la antología de terror The Dark Pictures, House of Ashes, ha revelado ahora su primer gameplay que ha presentado las primeras novedades del título: una cámara libre de 360 grados para explorar los escenarios y una linterna para encender y apagar cuando queramos. Así mismo, Supermassive Games incorporará ahora niveles de dificultad para facilitar y complicar los criticados Quick Time Events de juegos pasados.

House of Ashes nos situará en la Iraq del año 2003, donde una unidad militar sufre el ataque de las tropas iraquíes a la sombra de la cadena montañosa de Zagros. El combate desencadena un terremoto que provoca que ambos bandos caigan a las ruinas de un templo sumerio que estaba allí enterrado. Ante la imposibilidad de comunicarse con el exterior, el grupo de protagonistas se verá atrapado en un inframundo aterrador que tendrán que recorrer en busca de una forma de salir de allí. El problema es que no son conscientes de que algo tan ancestral como malvado se ha despertado entre las sombras y tiene una nueva presa a la que dar caza.

The Dark Pictures: House of Ashes llegará este mismo año a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar