El terrorífico Little Hope ya se puede jugar gratis con un amigo

Little Hope también permite revivir su historia desde otra perspectiva a través de un DLC gratuito.

Bandai Namco ha anunciado que todos los jugadores que que tengan The Dark Pictures Anthology: Little Hope pueden utilizar a partir ahora un pase de amigo gratuito que les permitirá disfrutar con un amigo que no tenga el juego de una partida completa gracias al modo historia compartida. Además, los jugadores pueden descargar ahora el DLC gratuito del Conservador, que permite iniciar una nueva partida además de la inicial para poder disfrutar de una perspectiva diferente con nuevas escenas exclusivas.

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, una serie de juegos independientes de terror de corte cinematográfico. En esta entrega, cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en un pequeño pueblo que parece estar abandonado, aunque nada es lo que aparece. El tercer juego de la saga será House of Ashes, llegará a finales de este año y sumergirá a los jugadores en la oscuridad que se oculta bajo los montes Zagros, donde algo ancestral y de otro mundo se ha despertado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar