El terrorífico Outlast está fuertemente inspirado por Mirror's Edge

Outlast es un título de terror en el que encarnamos a un detective que tendrá que descubrir quién ha sido el responsable de unos fatídicos experimentos. En principio se habló respecto a este título exclusivo, de momento para PC, de un juego de sigilo en el que nos salía más a cuenta no enfrentarnos frontalmente contra los enemigos si podíamos evitarlos.

Ahora, sin embargo, David Chateauneuf, máximo responsable de la creación del juego, ha comentado esto en una entrevista con GamesBeat: “Mirror´s Edge ha sido sin duda una gran fuente de inspiración. Nos encanta esa sensación de realidad del personaje principal y no sentir que no eres más que una cámara que flota en el aire con un arma de fuego en la parte inferior de la pantalla”.

Y prosigue: “queremos que los jugadores se sientan más inmersos en la experiencia. Así que al tener que interactuar con el medio, vamos a poner al jugador más cerca de la acción. Tocar las paredas e interactuar con cosas diferentes es algo que queremos traer al juego”.

Pero entonces, ¿vamos a poder hacer Parkour o no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar