El terrorífico Visage anuncia su fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

El juego se inspiró en sus inicios en la demo P.T.

El juego de terror psicológico Visage finalizará su etapa de Early Access y se publicará de manera oficial para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo **30 deoctubre*, tal y como ha anunciado su desarrolladora SadSquare Studio. Su Early Access, que actualmente está disponible en Steam y contiene dos capítulos ofreciendo ocho horas de juego, se completará con otros dos capítulos adicionales y firmando una duración de 15 horas en total aproximadamente.

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona. Los jugadores exploran una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndose lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror. El juego surgió inspirándose en P.T., la famosa demo de terror dirigida por Hideo Kojima que lamentablemente acabó retirada de PlayStation Store.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar