El Tetris del futuro ha llegado: Descubre Tetris Effect

No hay duda de que Tetris ha sido uno de los juegos con más éxito de todos los tiempos y su fama ha logrado llegar hasta la actualidad. Con una mecánica muy sencilla y con una dificultad crecientemente pasmosa, este título ha logrado hacerse un hueco en las estanterías, consolas o mentes de casi todos los jugadores.

Y como una buena idea nunca muere, sino que se adapta a los tiempos modernos, el último juego de Tetsuya Mizuguchi's Enhance, Tetris Effect, que lleva al icónico juego de puzles y destreza a la realidad virtual. Podría parecer un mundo poco acogedor para un juego de este estilo, pero la experiencia en PlayStation VR por la que apuesta Mizuguchi, está llena de colores, efectos y música, creando una combinación poco usual.

El “mundo” virtual que te rodea en Tetris Effect respoderá a tus acciones, es decir, ciertas cosas desencadenarán ciertas respuestas, como sonidos o ritmos y, antes de que te des cuenta, estarás haciendo líneas frenéticamente al ritmo de la música. Esta experiencia en RV es mucho más placentera y divertida de lo que puedas llegar a pensar, ¡y engancha!

Si quieres jugar a Tetris Effect, puedes comprártelo ya a través de la PlayStation Store, así que no desaproveches la oportunidad si es que eres todo un fan de este juego. ¡Merece la pena!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar