El Thanos de Fortnite: Battle Royale llega a las películas de Marvel gracias a los fans

El titán más famoso de Marvel está en boca de todos y no solo por su aparición en Vengadores: Infinity War, donde ha jugado un papel crucial. Uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, Fortnite: Battle Royale, lo ha incorporado hace poco como protagonista de su nuevo evento, en el que los usuarios tienen la oportunidad de encarnarlo e incluso de poner en práctica alguno de sus poderes.

Sin embargo, algunos jugadores han preferido aprovechar la posesión del cuerpo de Thanos para llevar a cabo otra clase de acciones, como, por ejemplo, el baile. Tanto es así que, tras apenas unos días, ya hemos podido mostrarte alguno de sus mejores movimientos de celebración, que la comunidad no ha dudado en compartir en redes sociales. Afortunadamente, este divertimento no ha quedado ahí.

Estos desternillantes emotes se han trasladado a un contexto muy diferente al que idearon los chicos de Epic Games. ¿Por qué limitar estos bailoteos al propio videojuego cuando pueden emplearse también en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel? Dicho y hecho. De manera muy resultona, algunos fans han optado por introducir a la versión de Thanos de Fortnite: Battle Royale en dos míticas escenas de la productora.

La primera de ellas le traslada directamente al lado de los Vengadores en la reunión original de los superhéroes, la que tuvo lugar en el año 2012. La segunda, sin embargo, traslada la acción a uno de los momentos finales de Guardianes de la Galaxia, en el que Star-Lord ya no tendrá que entretener al villano en solitario. Gracias al siguiente clip, publicado también en los foros de Reddit, vemos cómo Thanos se desenvuelve en el baile tan bien como Peter Quill. ¿No crees?

Cerrar