El thriller psicológico Broken Pieces presenta un nuevo tráiler y confirma ventana de lanzamiento

Desarrollado por Elseware Experience, Broken Pieces nos lleva a Francia.

Justo antes del inicio oficial del E3 es el momento ideal para mostrar aquellos juegos que en otras condiciones acabarían enterrados por títulos AAA. Broken Pieces es un juego que ya se anunció oficialmente el pasado año, pero hoy nos ha mostrado un nuevo tráiler de lo más interesante en el que podemos ver a su protagonista haciendo frente a varios enemigos, en combate de melee y con armas de fuego.

Pero lo interesante del tráiler de Broken Pieces lo hemos podido ver en su diseño artístico, de lo más atractivo, así como en la enorme cantidad y variedad de puzzles, que nos han recordado indudablemente a juegos míticos del género de terror. Aun así, Broken Pieces se define como un thriller psicológico, ya que su aventura se lleva a cabo en un lugar del sur de la costa francesa, donde el tiempo parece haberse parado para siempre. Nuestra misión es juntar piezas y entender qué ha sucedido y cómo solucionarlo.

Broken Pieces también ha confirmado que se lanzará en el segundo trimestre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, aunque teniendo en cuenta lo que queda para que se lance y que el estudio es bastante pequeño, no sería ninguna sorpresa si al final vemos como se retrasa su salida.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar