El tiempo bala de Max Payne 3 promete ser espectacular

El director de arte de Max Payne 3, Rob Nelson ha comentado en una entrevista algunas de las novedades que incluirá el juego. Una de ellas es la adaptación del tiempo bala. "Una parte importante de esta franquicia es el concepto de tiempo bala: la coreografía del disparo y la manipulación del tiempo para crear la mejor experiencia de disparos posible. Queremos que los jugadores tengan la necesidad de recibir y reaccionar a cada bala con precisión y estilo saboreando los buenos resultados".

"El concepto tiempo bala está de vuelta, pero en esta ocasión llega con la actualización y el nivel de sofisticación que un juego puede tener en el año 2011”, explicó Nelson. “Los personajes reaccionarán a su entorno de forma muy realista, preparándose para esquivar un tiroteo o trasladando su peso de un pie al otro con una gran variedad de movimientos. Además, hemos modelado las balas individualmente y cada una impactará de forma personalizada en cada enemigo".

Max Payne 3 llegará a las tiendas en marzo de 2012 y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

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