El título de Lords of the Fallen para iOS y Android no será un port

Hace unas horas os informabamos que los encargados de Lords of the Fallen anunciaban a través de Twitter que próximamente el título llegará tanto a los dispositivos iOS como a Android. Desde entonces, mucho se ha rumoreado sobre si se trataba de un simple port para disfrutar del juego en cualquier lugar o si, por el contrario, es un proyecto totalmente nuevo.

Los rumores han sido apagados gracias a las declaraciones de Marek Tyminski, CEO del estudio que ha afirmado que Lords of the Fallen para iOS y Android no será un port: ‘’Estamos trabajando en un juego que tiene lugar en el universo de Lords of the Fallen que verá la luz en iOS y Android a lo largo de 2015. No se trata de un port del título original, sino que brindaremos a los jugadores una nueva e inédita experiencia al más puro estilo Lords of the Fallen. Daremos más detalles próximamente.’’ Recogen desde Gamespot.

Así pues, se confirma que este nuevo título que solamente llegará a dispositivos móviles, podría tratarse de un spin-off que ayudaría a los usuarios a expandir la experiencia de Lords of the Fallen y a conocer más detalles sobre este rico universo que los chicos de CI han creado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar