El título multijugador de Cyberpunk 2077 puede haberse cancelado

La esperada experiencia multijugador de Cyberpunk 2077 podría ya no llegar, según el CEO de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 llegó con muchos problemas en su lanzamiento, aunque esto no es desconocido por prácticamente nadie. Sin embargo, todavía queda algo pendiente por entregar del juego, y es el modo multijugador que CD Projekt RED planeó para Cyberpunk 2077. Ahora, parece que este modo multijugador podría haber sido cancelado, según declaraciones de la compañía.

«Anteriormente insinuamos que nuestro próximo triple-A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar esto ahora«, informa Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED en un reciente vídeo subido al canal de la desarrolladora. VGC llegó a fondo en el asunto y decidió entrevistar a Adam horas más tarde, a lo que esté declaró el no haber asegurado que el modo multijugador de Cyberpunk 2077 había sido cancelado, pero tal vez la estrategia detrás del mismo había cambiado.

Respecto al online, estamos cambiando nuestro enfoque, así que queremos tener online en nuestros futuros juegos, definitivamente, pero paso a paso. Por lo tanto, estamos trabajando en funciones específicas que mejoran nuestros juegos para un solo jugador, pero no estamos trabajando en lanzar el próximo juego como una gran experiencia en línea. Por lo tanto, mejoraremos nuestros juegos para un solo jugador con experiencias en línea.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar