El tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia deja cuatro curiosas afirmaciones

El tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia deja cuatro curiosas afirmaciones

Hace unos días recogíamos las declaraciones de Ben Affleck en las que afirmaba que hay una gran presión en torno a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Desde que se anunció, las expectativas puestas en la cinta han ido creciendo al mismo ritmo que las especulaciones sobre su trama. El debate sobre quién vence ha alcanzado cotas científicas con teorías de todo tipo y color. Sin embargo, el último tráiler publicado, ha confirmado muchos aspectos que estaban en el aire. Antes de continuar, avisamos que las líneas que siguen pueden contener spoilers potenciales, si no se conoce nada de la trama o no se ha visto el tráiler.

El portal Latino Review, ha publicado 4 razones por las que creen que debemos mantenernos en guardia frente a lo que podemos encontrar a partir del 23 de marzo del año que viene.

1. El diseño de Doomsday

La aparición en el tráiler de este personaje ha dado la razón a aquellos que afirmaban que la película, en realidad, no es un enfrentamiento entre los dos superhéroes. Y por otro lado, en opinión del equipo de Latino Review, el diseño final de Doomsday, o Juicio Final como se le llamó en la edición española, es muy decepcionante. Lo comparan con una mezcla de troll de El Señor de los Anillos y la Abominación de Hulk.

2. El personaje de Lex Luthor

Son muchos los que esperaban que en esta entrega, el personaje de Lex Luthor se representara como el sociópata que durante años tramó en la sombra con el único fin de hacerse con el control de Metrópolis. Sin embargo, lo visto en el tráiler deja claro que será “otro personaje chistoso de voz chillona”.



3. El tráiler cuenta demasiado

Sin entrar en grandes spoilers, este tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no ha dejado ningún cabo suelto en cuanto a lo que se refiere al argumento, y han sido muchas las voces que se han alzado considerándolo un spoiler en sí mismo. Si queréis conocer los puntos del argumento que desvela el tráiler, podéis acudir a Latino Review (en inglés), pero considerad que contiene spoilers.


4. Humor

Si algo parecía claro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, incluso en el universo DC frente al de Marvel, era que iba a ser mucho más serio, incluso oscuro. Tras el tráiler, han surgido dudas. Las apariciones cómicas de Lex Luthor, y los chascarrillos entre Superman y Batman al aparecen Wonder Woman, han irritado a muchos seguidores del universo DC que quieren distancia respecto al universo distendido de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar