El tráiler de Call Of Duty: Infinite Warfare entra en el top 10 de los vídeos más odiados de YouTube

El tráiler de Call Of Duty: Infinite Warfare entra en el top 10 de los vídeos más odiados de YouTube

Call Of Duty: Infinite Warfare no ha empezado con buen pie. El mundo del videojuego ha reaccionado de forma agresiva al estreno del tráiler del nuevo juego de Activision, incluso uno de los responsables de Battlefield se burló del teaser de este juego. Ahora, Call Of Duty: Infinite Warfare da un paso más en su búsqueda de rércords negativos ya que su tráiler ha entrado en el ranking de los 10 vídeos con más dislikes de YouTube tras haber recibido más de un millón de pulgares hacia abajo en su primera semana.

Una lista que encumbra el tráiler del reboot de Cazafantasmas y en donde también aparecen vídeos de Justin Biever o Miley Cyrus. Así lo ha comunicado la web VG247, que ha recopilado este ranking de los vídeos más odiados de YouTube. Sin duda parece que las cosas no han empezado bien para Call Of Duty: Infinite Warfare cuya impopularidad ha llegado incluso antes de su estreno, previsto para el próximo 4 de noviembre.

Sin embargo, como todo en esta vida los dislikes del tráiler de Call Of Duty: Infinite Warfare tiene una lectura positiva. Y es que en su primera semana el teaser del nuevo juego de Activision ha logrado sobrepasar los 14 millones de visitas. Una cifra bastante alta que sin duda ha dado a conocer este título que pese a las críticas, siempre ha contado con un fiel grupo de seguidores.

12972

Publicaciones relacionadas

Cerrar