El tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part 2 llegará el 15 de marzo

Id Software confirma la llegada del primer tráiler de esta expansión.

DOOM Eternal fue uno de los mejores shooters y aventuras de acción del pasado 2020, logrando una genial recepción tanto por parte de la crítica como en ventas, cosechando los mejores resultados históricos de la saga. Además del juego base, DOOM Eternal también cuenta con expansiones. La primera de ellas, llamada The Ancient Gods – Part 1, llegó a finales de año y todo apunta a que veremos la segunda parte muy pronto.

Desde Id Software han confirmado que dentro de muy poco veremos el primer teaser tráiler de DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part 2. Siendo más concretos, el perfil oficial de DOOM en Twitter nos ha dado la fecha del 15 de marzo como el día señalado para que por fin esta segunda expansión de DOOM Eternal se muestre al mundo.

Así pues, si tenéis ganas de disfrutar de más acción y aventuras en DOOM Eternal parece que no tardaremos mucho en jugar, por fin, esta segunda expansión. Por otro lado, DOOM Eternal también confirmó hace tiempo que aterrizará en las consolas de nueva generación con una versión optimizada de forma nativa, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer características como el trazado de rayos y otras mejoras en resolución, texturas y rendimiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar