El tráiler de la BlizzConline 2021 anticipa épicos anuncios

La BlizzConline 2021 llegará muy pronto, y será totalmente gratuita.

La famosa BlizzCon todavía sigue en pie, a pesar de los eventos que está viviendo el mundo entero. Sin embargo, esta vez se trata de la BlizzConline 2021, un nuevo formato para la famosa conferencia de Blizzard Entertainment en la que podremos ver desde anuncios, hasta charlas con grandes de la industria de los videojuegos.

Blizzard Entertainment lanzó un tráiler hace muy poco en el que podemos ver más de la BlizzConline 2021, la cual será celebrada los días 19 y 20 de febrero. Además, será totalmente gratuita de ver, por lo que podrás disfrutar de ella sin ningún problema.

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas ver por ti mismo todo lo que está por venir. No olvides estar atento a las próximas actualizaciones y, más específicamente, al 19 y 20 de febrero, días en los que podremos ver los grandes anuncios que Blizzard Entertainment tiene por hacer en su BlizzConline 2021.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar