El tráiler de presentación de Battlefield 6 se filtra al completo

A pesar de la baja calidad permite hacerse una idea de la nueva entrega de la serie de DICE.

Battlefield 6 tiene previsto presentarse a principios de junio, pero no sabemos si va a llegar hasta esa fecha sin que se filtre todo lo que DICE tiene preparado. Hace unas semanas se filtraron capturas del supuesto tráiler de presentación del juego, pero esta vez los leakers han ido más allá y han compartido el tráiler de presentación de Battlefield 6 al completo. Aunque la calidad de imagen deja bastante que desear.

A través de los foros de Resetera nos hemos hecho eco de esta nueva filtración de Battlefield 6 donde se ha conseguido el tráiler de presentación al completo, pero a muy baja calidad de imagen y con una franja negra y un meme en el centro a modo de broma. Por lo tanto, podemos hacernos una idea de por donde van los tiros de esta nueva entrega, pero desde luego, no es la mejor manera de ver el juego.

De lo poco que se puede sacar en claro de este tráiler filtrado es que regresa la guerra moderna y apunta a tener un apartado técnico de vanguardia. En este adelanto podemos ver una batalla junto a la costa a los pies de una lanzadera de cohetes con cazas por el cielo, infantería de tierra y algunos nuevos juguetes que harían acto de presencia en esta entrega, como el famoso perro robot.

Por el momento no hay fecha de salida confirmada para este Battlefield 6 más allá de que llegará este 2021, su presentación oficial será el próximo mes de junio. Seguramente en una de las conferencias del E3 2021 o de manera independiente, quien sabe.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar