El tráiler de presentación de Xbox Series S también se ha filtrado

Un usuario ha subido en Twitter el vídeo oficial de la nueva consola de Microsoft.

Hoy mismo os hemos contado las filtraciones del precio y la fecha de la Xbox Series S, el modelo de consola más económico de Microsoft para la nueva generación. No solamente hemos conocido y visto su diseño estético, es decir, la base de la consola, tamaño, botones y más detalles, si no también han dado a conocer las especificaciones técnicas de Series S. Dichas características, además de revelarse, las han enseñado mediante un vídeo de presentación de la consola con todo lujo de detalles concretos.

Vídeo de presentación

El usuario de Twitter, @ h0x0d , ha publicado el vídeo completo de la Xbox Series S. Muestra consola desde múltiples ángulos y compara su su tamaño con la Xbox Series X (lo que la convierte en la más pequeña Xbox nunca, como afirma Microsoft). El tráiler también promociona juegos de 1440p corriendo los títulos hasta 120 FPS. Os dejamos con la publicación de dicho usuario que ha subido el vídeo en su perfil:

La nueva máquina de Microsoft no tendrá lector de CD, lo que implicará adquirir videojuegos de forma digital (mediante el Game Pass, los títulos de Gold o comprándolos por separado en la tienda de la consola) e instalarlos en el disco duro de Series S. En el vídeo, se confirman más especificaciones técnicas. La Xbox Series S tendrá un SSD NVMe de 512 GB personalizado, escalado 4K para juegos, reproducción de medios de transmisión 4K y compatibilidad con trazado de rayos DirectX, y por supuesto, retrocompatibilidad con otros títulos de Xbox. La consola totalmente digital tendrá frecuencia de actualización variable y latencia ultrabaja, y se basa en la misma arquitectura de velocidad que la Xbox Series X.

Por si queréis saber más sobre el mando de Series X (compatible con Series S), os dejamos más información aquí abajo:

La nueva generación ya está aquí

Por parte de Microsoft, ya ha revelado varias de sus cartas para la nueva generación: conocemos los juegos exclusivos de Series X, el modelo más económico de Series S y los detalles internos de esta consola, y ahora tan solo nos queda por conocer la fecha oficial y el precio de su hermana mayor, la Xbox Series X. En cambio desde Sony, aún falta por saberse cuánto costarán las dos versiones de PlayStation 5 (lector de CD y edición digital) y sus fechas de lanzamiento, que siguen confirmadas para finales de año.

Tanto Playstation 5 como Xbox Series X ofrecerán a los jugadores gráficos más potentes en los títulos con un alcance de 4K en la resolución, y en las diferentes formas de inmersión que harán sentir nuevas sensaciones a la hora de jugar a las historias de la nueva generación. Aún estamos a la espera de cuándo Sony y Microsoft dirán los días de salida de ambas máquinas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar