El tráiler de Spyro Reignited Trilogy se podrá ver en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El tráiler de Spyro Reignited Trilogy podrá verse en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Aquellos que jugaran a Crash Bandicoot 3: Warped en su lanzamiento conservarán en su memoria el recuerdo de un easter egg que podía activarse, en el propio juego, para disfrutar de la demo de Spyro The Dragon. Del mismo modo, desde la primera entrega de Spyro podía accederse a una demostración del tercer Crash Bandicoot, lanzado también en PlayStation en el año 1998. Precisamente en esta curiosidad es en la que se han inspirado ahora los responsables una reciente remasterización.

Esta misma tarde se ha anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy, una colección que incluirá las versiones actualizadas de la trilogía original, que lucirán visiblemente mejor gracias a un renovado apartado gráfico. Sorprendentemente, aquellos que dispongan de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y, por ende, de Crash Bandicoot 3: Warped, tendrán la oportunidad de visionar el tráiler de lo nuevo de Spyro directamente desde la pantalla de inicio del videojuego.

Así lo ha confirmado la cuenta de Crash Bandicoot en Twitter, que ha proporcionado incluso la clásica secuencia de botones que los usuarios de PlayStation 4 deberán pulsar para activar el vídeo en cuestión. Bastará con darle a ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → y cuadrado para disfrutar del contenido, que inmediatamente se reproducirá ante el usuario. A continuación te dejamos con el clip con el que se ha promocionado este easter egg, ya disponible en Estados Unidos, y que llegará a Europa y América Latina el próximo lunes.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar