El tráiler de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, mucho mejor con la banda sonora de Origen

No cabe duda de que el trabajo de John Williams en la banda sonora de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es excepcional, al menos respecto a lo poco que hemos podido escuchar hasta el momento en este aspecto. No obstante, son muchos los usuarios que tratan de reinventar ciertos aspectos, como es el caso de la musicalidad, para ofrecer un tinte distinto a lo que estamos acostumbrados como norma general. Y esto es lo que ha ocurrido con el tráiler del séptimo episodio de Star Wars liberado recientemente.

Y así ha nacido Starception, una combinación del tráiler de El Despertar de la Fuerza con la enigmática banda sonora de Inception (Origen en nuestro territorio), que nos muestra un resultado realmente asombroso y que casa más de lo que podría llegar a parecer en un principio. La creación ha sido descubierta a través de YouTube Doubler y puedes verla al final de esta noticia. Si no has visto Origen, te costará imaginarla de otro modo que no sea con la consecución de escenas que componen este fantástico tráiler.

A continuación pasamos a dejarte con el mismo para que puedas escuchar el resultado. Recuerda que en lo referente a Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, se está elucubrando mucho respecto a lo visto en el tráiler, ofreciendo secretos y claves del mismo. ¿Qué te parece esta fusión?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar