El tráiler de Starfield en 8K es lo más impresionante que verás hoy

Un fan recrea modifica el tráiler original del juego de Bethesda.

Starfield es uno de los juegos más esperados del próximo 2022, se trata del nuevo gran RPÇG de Bethesda Games Studios, creadores de la saga The Elder Scrolls, solo que en vez de estar ambientado en una universo de fantasía medieval, lo hará en el espacio. En la pasada conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021, pudimos ver Starfield en movimiento en su [primer tráiler in-game][(https://www.alfabetajuega.com/noticia/bethesda-aclara-que-el-trailer-de-starfield-no-era-cinematico), que no cinemático, y hoy regresa ese mismo tráiler, pero editado a 8K por parte de un fan. Un enorme trabajo que hace aún más bello y enigmática esta space opera.

Disfrutar de esta versión reescalada a 8K del tráiler de Starfield puede que no sea todo lo impresionante posible si no se hace en una pantalla de grandes dimensiones, pero la verdad es que el nuevo juego de Bethesda ya lucía muy bien en su versión original a 4K gracias al nuevo motor, Creation Engine 2, que la compañía estrenará con este proyecto y seguirá mejorando de cara al lanzamiento de The Elder Scrolls VI. En cualquier caso, echa un vistazo al tráiler Starfield 8K y juzga por ti mismo.

Bethesda usó el veterano Creation Engine por más de una década y consiguió que juegos como The elder Scrolls V: Skyrim fueran referentes gráficos para su época, veremos a ver de lo que es capaz esta nueva versión del motor. En este primer tráiler de Starfield, vemos que la fidelidad de los materiales es de sobresaliente, por ejemplo, pero no hay que olvidar que el motor de Bethesda esta pensado para grandes mundos abiertos con ciclos de día y noche, numerosos NPS, pensado para la creación de mods, etc., es decir, para un RPG de Bethesda. Aún hay muchas cosas por ver de esta propuesta espacial.

Starfied saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar