El tráiler de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, se estrena en Fortnite

El juego de Epic Games se convierte en el escaparate perfecto para cualquier presentación.

Fortnite ha llegado a tal punto de importancia y popularidad que ha traspasado la frontera de los videojuegos para convertirse en todo un acontecimiento social. Lo demostró con el evento del Fin del Mundo o el más reciente concierto de Travis Scott que tuvo lugar en directo, se ha convertido en el escaparate ideal para cualquier presentación de contenido multimedia, gracias a sus millones de jugadores. El próximo en pasar por el aro será el cineasta Christopher Nolan, quien llevó a Fortnite el nuevo tráiler de Tenet, su próxima película.

Tal y como informaba ayer la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, el nuevo tráiler de Tenet se estrenó en la pantalla grande del escenario de Fortnite como un gran evento transmedia con millones de jugadores. Ni el famoso presentador del Summer Game Fest, Geoff Keyleigh, quiso perderse el estreno, ya que fue uno de los responsables de que esta colaboración tuviese lugar entre ambas compañías. A continuación, puedes echar un vistazo a la nueva cinta de Christopher Nolan.

Tenet es una película de ciencia ficción que trata el espionaje internacional y los viajes en el tiempo, entre otras muchas cosas, así que le pega bastante que su nuevo tráiler se anuncie dentro de un videojuego. El éxito de esta nueva colaboración, abre la puerta a que más cintas de corte similar elijan el escaparate de Fortnite para llegar directamente a millones de potenciales usuarios.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar