El tráiler del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare contiene toda la acción que esperabas

Acción y destrucción al ritmo de Metallica

Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare promete volver a ser un referente dentro de la serie de Activision, pero no solo por su campaña, en la que vuelven viejos conocidos, sino por su ambiciosos modo multijugador. Infinity Ward guardaba celosamente este aspecto del juego, hasta ayer, cuando se reveló el primer tráiler oficial de este modo y se realizó una cobertura a través de Twitch donde se jugaba en directo.

Sin duda, este primer tráiler multijugador es todo lo que estaban esperando los fans. A ritmo de «Enter Sandman» de Metallica se despliega un espectáculomde acción y explosiones que dejan algunos detalles interesantes de cómo funciona la jugabilidad de esta entrega.

En primer lugar, se aprecia un estilo de combate más cercano y directo que en anteriores entregas. Parece ser que se podrán conducir tanques, y pedir ataques aéreos a distancia contra un objetivo e incluso portar nuestro propio drone de reconocimiento. Además, en esta entrega vuelven a la serie las rachas de bajas que permitirán, entre otras cosas, desbloquear el Juggernaut y convertirse en un tanque andante por un momento. Es espectacular ver como hace picadillo los enemigos con su ametralladora.

El cambio de motor también es uno de los grandes protagonistas de esta entrega porque luce mejor que nunca, las animaciones se sienten mucho más fluidas y realistas, y la fidelidad sonora de las armas parece haber aumentado un punto también, según pudimos apreciar durante la retransmisión de ayer.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One, pero habrá una oportunidad de probarlo un poco antes. En septiembre comenzará su fase beta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar