El troleo del videojuego de Kurt Cobain

En Internet ha aparecido una persona que aseguraba haber sido compañero de habitación del mítico Kurt Cobain (el líder de Nirvana) en los años 90. Dijo que cuando este abandonó el piso dejó una caja con los materiales que ahora ponía la venta.

Aparte de unos esquíes y un teléfono, lo más curioso para nosotros es que puso a la venta un videojuego. Se trata de Kingman un videojuego de TOMY que es un clon de Donkey Kong. El sujeto lo vendía por un precio de 425 dólares, cuando máquinas de ese tipo sin el toque Cobain se venden por entre 70 y 140 dólares.

Por último, el vendedor aseguraba haber sido el bajista de Guntruck, por lo que la lista de nombres se reducía a Tim Paul o Alex Sibbad.

Sin embargo, después de que muchos medios se hicieran eco de la noticia y hubiera gente pujando por hacerse con estos objetos, el portal Revolt descubrió en una entrevista al causante de la broma. Se trataba de Derek Erman, el recepcionista de Sub Pop, la discográfica de la antigua banda quien es un habitual en este tipo de bromas, pues le mandó un vídeo a una chica que pedía que Nirvana tocase en su fiesta… cosa que es un poco difícil como os imaginaréis.

¿Qué os parece la historia? ¿Qué se puede hacer con alguien que juega así con los sentimientos de los fans?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar