El truco de las Bases Secretas de Blissey en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa puede aportaros muchos puntos de experiencia

En los títulos originales de Pokémon Rubí y Zafiro ya existían las Bases Secretas, pequeñas cuevas que cada Entrenador Pokémon podía decorar a su gusto. No obstante, con el avance que ha supuesto los remakes Rubí Omega y Zafiro Alfa, ahora podemos compartir con nuestros amigos nuestros escondites. Gracias a esta posibilidad, se ha dado una especie de truco por el que subir de nivel rápidamente combatiendo a muchos Blissey, la evolución de Chansey.

Al enfrertarnos contra esta forma evolucionada, muy difícil de encontrar en batallas, se obtienen un número de puntos de experiencia perceptiblemente elevados, por lo que nuestros compañeros subirán de nivel más fácilmente. Si a esta característica se le incorpora la posibilidad de compartir Bases Secretas y luchar contra los propietarios de las mismas, obtenemos el truco que os vamos a comentar a continuación, explicado con todo detalle en Kotaku.

En primer lugar, lo que tenéis que hacer es elaborar una Base Secreta donde deseéis, aunque se aconseja que sea en Prado Secreto, donde hay varios lugares muy juntos en los que poder asentarse.

Una vez dentro de vuestra Base Secreta, debéis acudir al PC y escanear los códigos QR que se aprecian en la siguiente imagen. Al día siguiente, podréis combatir contra estos Entrenadores, que tienen equipos formados por Blissey.

Para aumentar aún más la experiencia de vuestro equipo, podéis equipar a la criatura que luche con un Huevo Suerte, que añadirá un impulso todavía mayor a su barra. Podéis conseguirlo mediante intercambio o capturando algunos Pelipper, ya que algunos ejemplares de esta especie de pokémon suelen llevarlo consigo. Si activáis los Poderes O, se incrementarán todavía más si cabe los puntos obtenidos por el combate y vuestros niveles se dispararán.

También está la opción de activar la palanca que se encuentra al lado del Entrenador a abatir. De esta forma, el límite de nivel se eliminará y los puntos obtenidos por el combate serán, si cabe, todavía más numerosos.

¿Os ha servido este truco? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar