El Twitter de Peter Molyneux fue hackeado y anuncian su retirada

El Twitter de Peter Molyneux fue hackeado y anuncian su retirada

Ayer mismo las redes echaban humo respecto a algo que estaba sucediendo con un grande del mundo de los videojuegos. Y es que Peter Molyneux anunciaba aparentemente de forma oficial dos cosas importantes en Twitter. Una de ellas sería la retirada de la plataforma de Valve, Steam, de su juego Godus, mientras que la segunda, y más importante aún, su jubilación del mundo del desarrollo de videojuegos. Estos mensajes formaban parte de dos tweets que se dejaron el 28 de enero de este mismo año junto con un tercero en el que venía a decir que estaba arrepentido de haber creado Fable III debido a que forzó a su equipo y a sí mismo a hacerlo, por lo que no quedó del todo bien.

Acto seguido, el excolega de Molyneux en 22cans Jack Attridge quiso sentenciar la polémica de estos tweets diciendo que “Al teléfono con Peter. Ignorad los tweets” y “La cuenta de Peter fue hackeada. Esos tweets no son reales”.

 

 

 

Esto daba a entender que la cuenta de Molineux había sido hackeada, algo que el propio Molineux explicó más avanzado el día: “Ahh, mi cuenta ha sido hackeada, (podeis decirlo porque ellos saben cómo se escribe) Yo no me estoy retirando, no se cierra Godus”.

 

 

Esto último tiene más sentido debido a que en 2014 dijo que si se retirara, se moriría ya que es su forma de vida. Te dejamos recordándote que el chico que iba a ser el dios de Godus se convierte en compositor del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar