El Ubisoft Forward del E3 2021 mostrará Rainbow Six Quarantine y más sorpresas

Ubisoft tiene planeado mostrar gameplays y tráilers de Rainbow Six Quarantine.

Ya todas las cartas están siendo puestas sobre la mesa en este E3 2021. Recientemente era Square Enix quien confirmaba la fecha de su conferencia, y hace unos días fue Nintendo, pero el día de hoy le toca a Ubisoft y su famoso Ubisoft Forward, el cual ya tiene fecha confirmada por la compañía. La conferencia se estará celebrando el día 12 de junio, es decir, el primer día de convención, a las 21:00 (hora peninsular española). Ubisoft además tendría planeado mostrarnos mucho más sobre su próximo Rainbow Six, que anteriormente llevaba el título de Quarantine.

Ubisoft está preparando un montón de información para mostrarnos durante el E3 2021. La compañía tiene pensado mostrar una serie de gameplays y tráilers que servirán para darle la bienvenida a la próxima entrega de Rainbow Six. Además, por supuesto que la compañía también dejará un espacio para su político Far Cry 6, Riders Republic, y más contenido sobre Assassin’s Creed Valhalla.

Después de un tiempo estando en beta cerrada, por fin podremos ver contenido oficial de Ubisoft sobre Rainbow Six Quarantine. La compañía recientemente dio a conocer sus próximos lanzamientos hasta 2022, así que este será un año bastante cargado de juegos Ubisoft.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar