El último circuito anunciado para Forza Motorsport 5 es el australiano Mount Panorama

La prueba de los 1.000 kilómetros de Bathurst, que se celebra en el circuito de Mount Panorama, en Australia, es una dura carrera de turismos que tiene el honor de ser la más prestigiosa de su país. Y desde hoy cuenta con otro adicional, el ser uno de los circuitos que se podrán recorrer en Forza Motorsport 5, algo que además responderá a no pocas peticiones de fans deseosos de medirse con el trazado australiano.

“Pocos circuitos han sido tan solicitados a nivel mundial por la base de fans de Forza que el de Bathurst, y con razón. Tiene un lugar especial en la historia de los deportes de motor como uno de los circuitos más exigentes y desafiantes del mundo”, dice Dan Greenawalt, director creativo de Turn10, en Xbox Newswire. “Además, no podía llegar en mejor momento; en Forza Motorsport 5 vamos a llevar vida al circuito como nadie más lo ha hecho. A través del uso de tecnología puntera como escaneado láser y nuestro nuevo motor gráfico basado en materiales podemos reproducir las características de cada rincón de una manera precisa, al detalle y con una precisión inferior a centímetros; desde los estrechos giros y curvas de los Esses al emocionante sprint de la Recta Conrod”.

Un circuito que Microsoft conocerá de primera mano, y es que Xbox One contará con su propio equipo de carreras, que al volante del turismo que veis en las imágenes participará en la 2013 Supercheap Auto Bathurst 1000. Eso sí que es entrar en materia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar