El último DLC de Marvel’s Spider-Man incluye un homenaje a Stan Lee

Uno de los últimos cameos del creador de los personajes de Marvel

Stan Lee en Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man no se va a despedir de los jugadores sin decirle adiós antes al culpable de haberle visto nacer. El juego de Insomniac Games lanzó el pasado 21 de diciembre Silver Lining, su último contenidos descargable, el cual no solo viene con más tareas y enemigos para Spider-Man (compruébalo por ti mismo en nuestro análisis), sino que también incluye un bonito homenaje a Stan Lee, uno de los padres de Marvel y que falleció el pasado 12 de noviembre.

Todos los que hayan jugado a este laureado título, sabrán que Lee aparece en el juego con uno de sus famosos cameos. Por si no os acordáis, aparece como responsable de la cafetería donde se encuentran Peter Parker y Mary Jane. Es justo esa imagen la que han usado en Insomniac para hacerle un bonito homenaje al dibujante y guionista en su juego. Justo tras terminar Silver Lining, aparece una estampa de Stan Lee en la que el estudio agradece todo lo que ha hecho para inspirar a los demás a «demostrar su grandeza» (como reza el lema del juego). Todo ello viene acompañado por su popular expresión ¡Excelsior! y sirve como paso previo a la escena post-créditos del DLC. De esta forma, Stan Lee hace otro de sus populares cameos, aunque no será el definitivo, ya que se espera que aparezca también en Vengadores: Endgame cuando llegue a los cines el año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar