El último éxito para móviles en China es un juego donde tienes que aplaudir al presidente

Hemos vivido muchas historias en videojuegos, desde ser rebanada de pan hasta un bebé que quiere morir mientras su padre trata de evitarlo. Pero, ¿alguna vez habías pensado que ibas a ser un fervoroso seguidor de un líder político? Pues ahora tienes la oportunidad de ser un palmero del presidente chino, literalmente. Todo gracias a la última creación de Tencent.

¿De qué se trata este título? Básicamente en aplaudir tanto como puedas al presidente chino. Un juego con el que se ha querido conmemorar el discurso que este mandatario ofrece cada 5 años y que es considerado por muchos como un momento histórico. Por este motivo, estos desarrolladores para smartphones, han querido ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de brindar su aprobación al mandatario desde esta plataforma.

La mecánica es sencilla, eres un asistente al discurso del presidente chino y tras escuchar un fragmento de su discurso tienes 19 segundos para aplaudir tanto como puedas apretando un botón. Lamentablemente este videojuego ya no puede ser disfrutado ya que se ha tratado de algo eventual ante el importante speach del mandatario. Eso sí, tal y como explican desde What’s on Weibo este minijuegos ha sido “disfrutado” por más de 40 millones de usuarios durante su breve existencia.

¿Te ves jugando a un título donde debes aplaudir a un líder político español?

Cerrar