El último fallo de la beta de Fallout 76 en PC impide desinstalarla

La B.E.T.A. de Fallout 76 empezó con muy mal pie, obligando a los usuarios de PC a descargar de nuevo todos sus archivos para poder jugarla. Ahora, también va a despedirse con mal pie en aquellos ordenadores que quieran deshacerse de ella. El último problema de esta beta impide desinstalarla, obligando a los usuarios afectados a comprar la versión final si realmente quieren borrar la versión de prueba de su equipo por completo.

Todo apunta a que el fallo se encuentra en el programa a través del que se gestiona todo, el Bethesda Launcher. En Reddit, los usuarios se han reunido para hacerse eco del error y señalan cuáles son los mensajes que aparecen al impedir la desinstalación. Cuadros con textos como “no puedes acceder al juego”, “no tienes acceso al juego” o incluso “asegúrate de que estás usando una cuenta de Bethesda.net asociada con la compra de este juego” son lo que aparece al intentar borrar esta versión preliminar.

Es de suponer que Bethesda ya está preparando alguna solución al respecto, aunque está claro que a Fallout 76 todavía le quedan muchos flecos sueltos. Su nuevo videojuego se estrena el 14 de noviembre, proponiendo la experiencia multijugador como el núcleo de su jugabilidad y cambiando muchas reglas de juego, pero preparándose para solventar numerosos errores con un parche día 1 que es más grande que el propio juego. Habrá que ver si, así, logran solventar todos esos inconvenientes que los jugadores han encontrado, aunque la versión de PC parece llevarse la peor parte de todo.

Reserva ya Fallout 76

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar