El último Humble Weekly Sale acoge juegos de SEGA

De sobra nos es conocido la iniciativa del Humble Bundle, en el que nos ofrecen un buen puñado de juegos por el dinero que queramos pagar, que se destinará a la caridad, si así lo deseamos. A partir de esta propuesta se llevó a cabo otra parecida, en la que cada semana se ofrecerían packs de juegos, normalmente de un desarrollador o una distribuidora especifica, al precio que nosotros veamos conveniente.

Esta semana le toca el turno de SEGA, que pone a nuestra disposición Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome: Total War y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Como viene siendo habitual, si pagamos más de la media, que ahora mismo ronda los 6$ podremos añadir los títulos como The Typing of The Dead: Overkill, Binary Domain, Renegade Ops, 10 Classic SEGA Genesis Games y Medieval II: Total War.

Pero no queda ahí la cosa, ya que si queremos hacernos con un juego más, que en este caso sería Total War: Shogun 2, podremos hacerlo pagando 14.99$, que al cambio son poco mas de 10€. Seis días son los que restan hasta que la oferta se acabe, así que si queréis engrosar vuestra colección con estos juegos de SEGA, corred a por ellos siguiendo este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar