El último tráiler de GTA 5 puede tener una pista sobre GTA 6, según los seguidores del juego

El último tráiler de GTA 5 puede tener una pista sobre GTA 6, según los seguidores del juego

Una vez más, nos encontramos hablando de la PlayStation Showcase que se llevó a cabo hace algunos días atrás. Durante el evento, pudimos ver el tráiler de presentación de Grand Theft Auto 5 para la nueva generación de consolas, juego que tiene programada su salida para marzo de 2022. No obstante, parece que lo sorpresivo del tráiler no tuvo nada que ver con GTA 5, sino con GTA 6, la futurible entrega de la franquicia. Los jugadores podrían haber encontrado un huevo de pascua señalando al próximo título.

Así lo ha comentado el usuario de Reddit docbicep, quien en una reciente publicación se pregunta si "6 será 90s tardíos", en referencia a si Grand Theft Auto 6 podría tomar lugar durante los años 90. Esta especulación nace a partir de una matrícula de coche que el usuario ha visto en el tráiler en la que se lee "61SAL890". Sabemos que Rockstar es bastante dada a esconder referencias de sus títulos en todo su contenido, pero incluso así esta teoría no acaba de convencer a mucha gente.

Hace unos meses se filtró nueva información sobre GTA 6, la cual fue confirmada por Jason Schreier, famoso filtrador del medio. Ahora no solo contamos con GTA 6 como próximo posible lanzamiento, sino también con GTA Trilogy Remastered, una colección que contaría con las versiones remasterizadas de GTA: III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, y cuyos rumores de su desarrollo han ido cobrando fuerza cada mes que pasa.

GTA 6 estaría en desarrollo en este momento, según los rumores, y no hace falta aclarar que el título estará disponible únicamente en consolas de nueva generación cuando veamos su lanzamiento dentro de varios años. Algunas teorías apuntan a 2024 como fecha de lanzamiento para el título de Rockstar Games, pero tendremos que esperar a la confirmación por parte de la compañía antes de dar cualquier cosa por hecho.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!