El Ultra Instinto de Goku se luce también en Super Dragon Ball Heroes

Habiendo desfilado ya por Dragon Ball Super, como no podía ser de otra forma, y por Dragon Ball Xenoverse 2, la forma más poderosa de Goku hasta la fecha no podía faltar a su cita con otros juegos del universo Dragon Ball. Los nipones ya pueden estar de enhorabuena, porque Super Dragon Ball Heroes ya cuenta en sus filas con Goku Ultra Instinto, y no ha dudado en presumir de él con un potente tráiler en el que llega acompañado de más nombres también interesantes.

Si hace poco veíamos a Gohanks SSJ 3 con el adelanto de la nueva misión del Universo 4, ahora vemos a este personaje tan icónico mostrando todo su poder y ataques dentro del videojuego, como también la carta que se obtendrá cuando se supere la misión con la que desbloquearlo. Como decíamos, no es la única novedad, junto a él llegan nuevas cartas para Vegetto Super Saiyan Blue, Cumber y el Oozaru dorado, además de una Goku Super Saiyan Blue con el Kaio-Ken x 20 que ya pudimos conocer en el anime.

¿Con ganas de ver el Migatte no Gokui desatado en Super Dragon Ball Heroes? En ese caso, os dejamos con el tráiler que lo muestra en todo su esplendor, para que lo disfrutéis y os vayáis preparando en el caso de ser jugadores de este título.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar