El unboxing de la Xbox Series X de Halo Infinite te va a poner los dientes largos antes de su lanzamiento

Una de las ediciones especiales más increíbles que ha hecho Xbox de sus consolas.

El unboxing de la Xbox Series X de Halo Infinite te va a poner los dientes largos antes de su lanzamiento

En poco menos de un mes saldrá finalmente a la venta Halo Infinite, la nueva y prometedora entrega de la saga más icónica de Xbox y para celebrarlo, la compañía acompañará el juego con una nuevo mando personalizado con motivos del juego y una edición especial de Xbox Series X por el 20 aniversario de la saga Halo. Sin duda, es una de las ediciones más bonitas que ha hecho la compañía hasta la fecha y si ya impresiona en foto, verla en vídeo durante el primer unboxing hará que quieras ir corriendo a reservarla.

El próximo 15 de noviembre se cumplen 20 años del lanzamiento de Halo: Combat Evolved, pero parece que el envío de esta consola y accesorios personalizados se ha adelantado para algunos youtubers y ya han publicado los primeros unboxing, como es el caso. En este primer vistazo en vídeo podemos ver el fantástico acabado de la Xbox Series X de Halo, con esas formas geométricas que recuerdan a la armadura y el visor del Jefe Maestro, el juego de colores entre negros, grises y dorados y detalles de calidad como los puntos de colores que recuerdan a las estrellas y el hecho de que han sustituido el color verde del interior del ventilador por el azul típico de la serie.

Como suele pasar en este tipo de ediciones especiales, la consola también cuenta con un sonido personalizado a la hora de pulsar el botón de encendido. En este caso, relacionado con el universo de Halo, al igual que la Xbox 360 de edición personalizada de Halo Reach utilizaba el sonido de las granadas pegajosas. Como es lógico, esta edición cuenta con su mando a juego, con esos colores oscuros y azulados con detalles metálicos. Este pack estará disponible a un precio de 549,99 euros a partir del 15 de noviembre, pero es casi imposible encontrar stock a estas alturas.

Por otro lado, también a partir del 15 de noviembre, Xbox pone a la venta un nuevo mando Elite V222 personalizado con motivos de Halo Infinite a un precio de 199,99 euros. Cuenta con un acabado verde metálico inspirado en el característico color de la armadura de Jefe Maestro, con el desgaste del metal y el naranja del visor en la cruceta y todo. Cuenta además con otros detalles como la placa 117 en la parte superior del mando, entre los bumpers, la ranura de Cortana en la zona trasera y otros detalles típicos del mando Elite V2 de Xbox, como los agarres antideslizantes.

Mientras que estas ediciones especiales salen a la venta el próximo 15 de noviembre, para Halo Infinite habrá que esperar un poco más. La nueva entrega de la serie llega el 8 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC con campaña y multijugador por separado, siendo este último F2P. Además, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, como todos los juegos de Xbox Games Studios. Echa un vistazo a todas las novedades de la campaña de Halo Infinite, la primera entrega de la serie en contar con un mundo abierto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!