El Universo Marvel ordenado cronológicamente, escena por escena, como nunca antes lo habíais visto

Aunque desde hace algunos años sabemos que Marvel quiere hacer una línea que englobe a todos sus héroes, desconocemos la cronología exacta de la que parten todos ellos. O, al menos, no se nos ha especificado detalladamente. A partir de ahora, y con el siguiente vídeo, resolveréis todas vuestras dudas en torno al orden que tienen las historias cinematográficas de la Casa de las Ideas.

Michael Furth, editor de The Comic Archive, ha iniciado por su propio pie y cuenta un proyecto al que ha denominado Marvel Omnibus Fase 1. En esta primera etapa, quiere dar una estructura cronológica a todos los sucesos que acontecen en cada película de los dos primeros compendios de la firma de cómics.

Para ello, ha iniciado con una secuencia en concreto de Thor: The Dark World, que se consideraría el primer acontecimiento sucedido, antes que otros hechos de películas anteriores como Iron Man. Escogiendo y organizando en base al momento en el que tuvieron lugar, se registran en este trabajo todos los eventos de las películas Marvel, independientemente de su fecha de estreno. Lo único que importan son los acontecimientos sucedidos y sus fechas.

Os dejamos con el vídeo que ilustra semejante trabajo, más detallado todavía si cabe por su propio autor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar