El uso de Kinect podría ser obligatorio en Xbox 720

Continuan los incesantes rumores sobre cuáles serán las especificaciones técnicas de Xbox 720 y PlayStation 4, y en esta ocasión, sobre la primera.

El origen de estos rumores que ha recogido el portal Kotaku es ni más ni menos de una fuente que ya conocemos: SuperDae, el usuario que como os contamos en esta noticia subasta un supuesto kit de desarrollo de dicha consola, y que ha decidido dar algunas declaraciones al medio.

La más destacada y que más revuelo ha causado en la comunidad de jugadores es la siguiente: el uso y posesión de Kinect 2 será obligatorio para jugar con Xbox 720. Por lo tanto, este accesorio será básico y necesario para que la consola funcione, e incluirá mejoras como: capacidad de detectar hasta a seis personas, amplio ángulo de visión de modo que no haya que buscar la posición más adecuada, reducción del tamaño del aparato y reconocimiento de expresiones faciales como sonrisas o gestos de enfado entre otras novedades.

Además de dicho periférico, se especifican otras nuevas características para la consola, como su capacidad para poder ejecutar varios videojuegos al mismo tiempo, cuya instalación será obligatoria, estética de Windows 8, mayor integración con las redes sociales como la capacidad de twittear mientras jugamos, 500 GB de disco duro  y un importante rediseño del mando, del que no se sabe más detalles.

Remarcamos de nuevo, que hasta que no haya confirmación oficial esto no dejan de ser rumores y especulaciones.

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar