El usuario de Steam con nivel más alto pierde su puesto a causa de una jugada maestra

Steam cuenta con una de las comunidades más extensas en el mundo de los videojuegos. Millones de personas se unen a la plataforma de Valve para disfrutar de sus títulos preferidos y pasar un buen rato con sus amigos. No obstante, también cuenta con un elemento ciertamente competitivo dentro de la propia herramienta, otorgando niveles a sus clientes en función de las acciones que vayan realizando.

Hasta el momento, el usuario con nivel más alto en Steam era St4ck. Y hablamos en pasado porque ha sido destronado recientemente por Magic Piska, quien ha conseguido arrebatarle el trono con una jugada maestra en la que ha conseguido ascender casi cincuenta mil puntos con un solo movimiento. A través de las diferentes opciones que ofrece Valve para disfrutar de la plataforma y ascender en este estatus se encuentra la de coleccionar o crear insignias. Magic Piska utilizó esta segunda opción, generando una nueva insignia en las Rebajas de Verano de nivel 449.950. Un hecho que le aportó nada más y nada menos que 44.995 puntos para su perfil.

A partir de ahí, repitió el proceso hasta alcanzar y superar a St4ck, quien utilizó una táctica similar para arrebatarle el primero puesto al usuario PalmDesert en su momento. Ahora mismo, Magic Piska se encuentra en el nivel 3694 de Steam, por lo que habrá que ver si alguien consigue superarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar