El usuario que creó un mod para entrar a trabajar en Bethesda termina fichando por Bungie

No hay nada como lanzarse al ruedo demostrando lo que uno es capaz de aportar para conseguir llamar la atención y que se fijen en ti. Muchos de los que ahora mismo, por desgracia, están inmersos en la aventura que es buscar trabajo pueden tener un buen ejemplo en Alexander J. Velicky, un joven diseñador de tan solo 19 años que tenía un sueño: trabajar para Bethesda, la mejor compañía a la que uno puede aspirar en el mundo de los videojuegos según su visión. Para ello, decidió que la mejor carta de presentación sería demostrar sus habilidades creando un mod para Skyrim. Y así nació Falskaar, una aventura de nada menos de 25 horas de duración para el mundo del juego de Bethesda.

Bien, el duro esfuerzo ha tenido recompensa, pero no la que Velicky deseaba. Aunque ya adelantamos que muchos la quisieran también. Computer and Video Games se complace en informarnos de que Alexander, a su tierna edad, ha entrado como diseñador en la nómina de Bungie, el estudio que nos dio las primeras entregas de Halo, y que sí se ha visto impresionado por la labor del joven, quien agradece a “todos y cada uno de los que han dado su opinión sobre el mod, apoyo, ayuda o algo tan sencillo como escribir ‘¡no puedo esperar!’ o ‘buen trabajo’. Cada uno de vosotros lo ha hecho posible”.

Si queréis perseguir el sueño de Velicky, él mismo os da el consejo más valioso: “No tengáis miedo de intentarlo”. Él es la prueba de ello.

Publicaciones relacionadas

Cerrar