El verdadero compositor de Resident Evil asegura que Mamoru Samuragochi no es sordo

Continúa la polémica sobre el que, hasta ahora, se pensaba que era el compositor de los temas de Resident Evil y Onimusha. Recientemente os comentábamos a través de esta noticia que Mamoru Samuragochi había confesado que contrató a un compositor para realizar las melodías de estos dos juegos ya que él tenía problemas de sordera. Esta confesión puso el grito en el cielo de muchos fans, ya que durante mucho tiempo se ha atribuido un trabajo a una persona que realmente no lo había realizado.

Ahora, el que verdaderamente fue el compositor de estas melodías, Takashi Niigai, ha hablado en la televisión japonesa sobre este hecho, como recoge el portal The Japan Times, asegurando que Samuragochi no sabe componer, ya que ni tan siquiera sabe escribir partituras, además de declarar que tampoco es sordo.

De esta forma, Samuragochi podría haber estado fingiendo durante todo este tiempo ser sordo, algo que le costó mucho según asegura Niigai. A pesar de los años que han pasado, la verdad sobre todo este tema se ha conocido ahora, ¿pensáis que Takashi Niigai será recordado ahora por sus creaciones o seguirá a la sombra de Mamoru Samuragochi?

Publicaciones relacionadas

Cerrar