El vicepresidente de Rockstar cree que aún queda potencia por sacar de PS3 y 360

Dan Houser, vicepresidente de Rockstar, ya comentó no hace mucho que prefería publicar GTA V ahora y no esperar a la siguiente generación. Uno de los motivos es que el directivo no cree que haya tantas limitaciones en las máquinas actuales como algunos de sus colegas de profesión dicen.

“Muchas personas hablan de las limitaciones técnicas del hardware. Nosotros no pensamos que haya tantas. Creemos que aún podemos hacer cosas impresionantes para un gran número de público”, ha dicho Houser en una entrevista a IGN. De hecho, Houser cree que “hay mucha más audiencia en PS3 de la que habrá en PS4”, algo lógico si pensamos que una ya lleva en su cuenta más de 70 millones unidades y la otra ni se ha anunciado aún.

Tanto Houser como Rockstar están más que satisfechos con lo que PS3 y 360 les ofrecen: “A nivel creativo, que para nosotros es lo más importante, podríamos decir que todo lo que queremos hacer y contar lo podemos hacer en estas consolas. No nos paramos a pensar ‘me gustaría incluir esto y no puedo’. Aún queda mucha potencia en estas consolas”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar