El vicepresidente de Sony Interactive Entertainment deja la compañía

Sony sigue con su reestructuración.

Sony PlayStation

PlayStation ha visto grandes cambios en su organización recientemente. Primero fue Shawn Layden el que abandonó su puesto y luego se le sumó Shuhei Yoshida, que pasó a un puesto secundario tras ser el jefe de los estudios First Party de PlayStation en todo el mundo. Ahora es el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment el que deja la compañía, tal y como cuentan en GamingBolt.

Michael Denny ha trabajado en PlayStation durante 25 años, habiendo supervisado muchos de los estudios europeos de Sony durante su estancia en la compañía, incluyendo los de Killzone y Horizon: Zero Dawn que desarrolla Guerrilla Games, Blood and Truth que desarrolla SIE London Studio, y LittleBigPlanet y Dreams que desarrolla Media Molecule. Su puesto más reciente fue en Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Europe, para el que también se encargó de supervisar a los desarrolladores de terceros que hacían títulos exclusivos para PlayStation.

Después de tantos años en PlayStation, Denny se ha unido a TT Games de Warner Bros. Interactive Entertainment donde ocupará el puesto de vicepresidente y jefe de estudio. «Después de unos increíbles 25 años con PlayStation, donde tuve el privilegio de trabajar con muchas personas increíbles y equipos de gran talento, quería aportar mi experiencia a una nueva oportunidad», dijo Denny».

«TT Games es un estudio con el que trabajé en mis inicios en PlayStation, y ha sido genial ver cómo ha crecido hasta convertirse en un estudio de primera clase. En asociación con el equipo de liderazgo de la compañía, estoy muy emocionado por la oportunidad de ayudar a crear una nueva visión para TT y llevar al estudio a otra fase exitosa de su evolución», concluyó. TT Games son conocidos por sus títulos de LEGO.

A la llegada de Denny, David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Michael al equipo mientras miramos hacia un futuro emocionante para TT Games e implementamos una nueva estrategia para el estudio. La amplia experiencia de Michael en el desarrollo de juegos y la dirección del estudio, junto con su perspicacia en la industria de los juegos, lo convierten en el candidato perfecto para este importante papel».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar