El vicepresidente de Xbox regala un año de Gold a quien hunda su barco en Sea of Thieves

La maquinaria de Sea of Thieves se ha puesto en marcha con algunas voces discordantes, pero la tónica general parece indicar que la comunidad ha recibido muy bien el juego de piratas de Rare que vimos anunciado el pasado E3. Y para mantener contenta a dicha comunidad, Microsoft sabe lo que tiene que hacer. Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, ha ofrecido un suculento incentivo en forma de un año gratis de Xbox Live Gold si consiguen llevar a cabo una misión muy concreta: hundir su barco.

«¡Si puedes hundir mi barco en Sea of Thieves te daré a tí y a tu tripulación 12 meses de Xbox Live! ¡Ven a por mí!», dice Ybarra a través de su cuenta de Twitter para movilizar al personal. El directivo ha asegurado también posteriormente que el resto es válido para cualquier zona del mundo, por lo que los europeos también podemos darle caza. Ahora bien, va a ser mucho más sencillo decirlo que hacerlo.

No ya porque Ybarra debe tener una agenda bastante apretada como para ponerse a jugar a Sea of Thieves, sino porque con solo 6 barcos por vestíbulos de juegos, como hacen notar en Reddit, va a ser como buscar una aguja en un pajar.

Eso sí, el afortunado que se encuentre a Ybarra tendrá un año de Gold gratis al alcance de la mano. Si consigue hundirle, eso sí. A lo mejor Ybarra es Barbarroja reencarnado y estamos ante un caso de cazador cazado. ¿Intentarás hundir su barco?

Cerrar