El vídeo del Pokémon Presents etiqueta varios de los juegos que podrían estar en el evento

El vídeo del Pokémon Presents etiqueta varios de los juegos que podrían estar en el evento

Faltan tan solo unas horas para que tenga lugar el nuevo Pokémon Presents fijado para hoy martes 18 de agosto a las 15:00 (hora peninsular). De momento, The Pokémon Company solo ha anticipado que la presentación contará con la presencia de los remakes de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, y el prometedor juego de mundo abierto Leyendas Pokémon: Arceus. No obstante, el vídeo de este Pokémon Presents ha etiquetado varios juegos adicionales que podrían ser la sorpresa de la presentación de hoy.

Tal y como recoge el medio PokéXperto, Pokémon Café Mix (Remix) se ha etiquetado como parte del Pokémon Presents de hoy. El título parece ser una revisión del free-to-play lanzado para Nintendo Switch en verano de 2020 y más adelante en dispositivos iOS y Android. La introducción de nuevos Pokémon, mecánicas y novedades para este juego que nos invita a montar nuestra propia cafetería repleta de adorables criaturas parece que será la expansión que pocos jugadores esperaban para hoy.

Por otro lado, Pokémon Masters, Pokémon GO y Pokémon HOME también se han etiquetado como parte del Pokémon Presents de hoy. No obstante, se desconoce si es una estrategia de marketing para atraer a la alta base de jugadores de estos tres títulos para móviles o si, en cambio, se van a ofrecer novedades de estos títulos. El que parece que se ha quedado fuera de la presentación es Pokémon UNITE, el recién lanzado MOBA de la franquicia que ha iniciado con buena andadura su paso por la consola híbrida Nintendo Switch.

A tan solo unas horas de ver el renovado aspecto de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o qué cabe esperar del explorable Leyendas Pokémon: Arceus, las quinielas sobre qué títulos adicionales de la saga van a aparecer en la presentación se han abierto. ¿Habrá sorpresas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!