El vídeo presentación de Pokémon Unite acumula un 75% de votos negativos en Youtube

El juego ha superado el récord de dislikes del anuncio de Metroid Prime: Federation Force.

En la última edición de Pokémon Presents celebrada ayer se mostró Pokémon United, el nuevo título de la franquicia desarrollado conjuntamente por The Pokémon Company y Tencent Games TiMi Studios y que será un juego de género MOBA gratuito con elementos de pago.

El anuncio no agradó especialmente a los fans y el vídeo de presentación del juego cuenta actualmente con más de un 75% de votos negativos en Youtube como informa Nintendolife. Probablemente esta reacción se deba a que los jugadores esperaban que el «Gran proyecto» que anunció Tsuneaku Ishihara, el presidente de The Pokémon Company fuese referido más bien a un nuevo título RPG de la franquicia principal o de algunas de sus IPs relacionadas (como la nueva entrega de Pokémon Snap). La cantidad exacta de negativos es de 130.594 actualmente, superando el «récord» de Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS que contaba con más de 90.000 dislikes en Youtube y incluso se creó una campaña online para su cancelación.

El juego estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android. Solo el tiempo dirá si el juego final acabará agradando a la comunidad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar