El videoclip de la nueva canción de Zedd se desarrolla en Minecraft

Zedd y DoodleChaos cran un juego de ritmo en Minecraft junto al nuevo tema "Funny".

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería si se fusionara Minecraft con Beat Saber? Pues si lo has hecho te alegrará saber que esto ya es una realidad. El músico Zedd y DoodleChaos de YouTube se han asociado para promocionar la nueva canción «Funny» de Zedd Ft. Jasmine Thomson creando un nuevo juego en Minecraft parecido a Beat Saber donde las acciones que debe hacer el jugador se sincronizan con el ritmo del reciente tema musical.

En la actualidad, muchos artistas están creando contenido virtual y a larga distancia, pero nada se compara con esto, ya que nunca habíamos visto que un músico tan reconocido se asociara de esta forma para sacar un minijuego en Minecraft, y sin duda es algo que ha funcionado muy bien, ya que ha llamado la atención de muchas personas. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver cómo es la jugabilidad, seguro te impresionarás.

Beat Craft 2

Tal y como se puede ver, el jugador va avanzando por un carril mientras que debe eliminar, modificar o colocar objetos en determinados lugares siguiendo el ritmo de la canción para poder llegar al final del nivel. Incluso hay que hacer uso del arco para poder activar cosas. Cabe destacar, que a partir del minuto 2:27 hasta el 3:05 hay un tiempo para disfrutar de todas las cosas que pasan en el minijuego, como letras gigantes y fuegos artificiales increíbles.

Minecraft está siendo cada vez más popular, muchas personas han recreado lugares del mundo e incluso universidades, así que este minijuego musical puede convertirse en el primero de una larga lista.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar